Que pasa si mi carro llega dañado

Carro con danio


Importante!! Luego que el operador descarge su auto en la dirección indicada, compruebe el estado del mismo y comparelo contra la copia original del Bill of Landing (BOL).
Si su auto tiene daños, debe marcarlo en la hoja del B.O.L. en ese mismo momento y comunicárselo al conductor inmediatamente. Si usted no realiza esta comprobación junto al chofer, no podrá demostrar que su carro llego dañado.

Al firmar el albarán de entrega que el conductor del camión le entregara, usted acepta su auto en el estado y condicion actual, exceptuando lo que se indica en el recibo de carga. Por esta razón es muy importante que marque cualquier daño recibido, si no, no podrá reclamar dicho daño con el seguro.

Usted es responsable de examinar su auto por si este tuviese algun daño a la hora de la entrega, no importa a qué hora el vehículo se entrega o las condiciones meteorológicas. Si por alguna razón el transportista no quisiera reconocer estos daños debe llamarnos inmediatamente.
Por favor, tome fotografías, utilizando una cámara o el movil y de ser necesario utilize una linterna para mejorar la calidad de las imágenes.