Envio de autos, documentación

Como podrá saber, para realizar el embarque del automóvil desde Puerto Rico hasta los Estados Unidos es necesario que cumpla con una serie de requisitos los cuales comprenden, toda la documentación legal del mismo además de las condiciones físicas en que se encuentra el vehículos.
Todo esto se pide al cliente con la finalidad de hacer el proceso lo más rápido posible, cumplir con las regulaciones legales y que no exista ningún problema en las aduanas de ambos países.

Este servicio por lo general es rápido y seguro si se siguen los pasos correspondientes guiado por nuestra empresa.

Si necesita información precisa en cualquier momento sobre cuál es la ubicación de su auto en el proceso de traslado hacia Estados Unidos, puede contactar con nosotros, ya sea por medio del formulario de contacto o estimado gratis, enviándonos un correo electrónico a transportedeautos@gmail.com o por medio telefónico llamando al 754-307-8271.
Nuestro personal le responderá cualquier pregunta o inquietud lo más rápido posible.

Recuerde tener a la mano toda la documentación necesaria para agilizar su envío.

Tenemos muchos años enviando vehículos desde Puerto Rico a Estados Unidos y viceversa, tiempo en la cual hemos cosechado suficiente experiencia para lograr que este servicio sea el mejor que existe en el mercado para el transporte de carros.

Ofrecemos todas las garantías disponibles para que llegue sin inconvenientes y en el menor tiempo posible a su destino.

Puede leer los reviews de nuestros clientes haciendo click aqui.

Operamos en diferentes puertos de USA, aunque podemos hacer el traslado del auto desde cualquier ciudad del país.
Solicite una consulta de cotización gratis, proporcionando el destino final del automóvil para conocer la tarifa y pueda tomar una decisión.

Desde Estados Unidos hacia Puerto Rico.


Encuentre aquí el listado de documentos necesarios para enviar su auto desde Estados Unidos a Puerto Rico. Estos documentos deberán ser enviados por email a nuestras oficinas para hacer la reserva de vehículo.

Desde y hasta HAWAII.


Si va a realizar un transporte de auto desde o hacia Hawaii desde los Estados Unidos, deberá contar con alguna información básica para realizar el envío de su auto.

Servicio de Auto Lavado Certificado.


El envío de su auto a USA exige la presetación de un recibo de lavado a presión. Ofrecemos también un servicio de Car Wash con recibo aprobado por USDA

Traslado de Carros
Servicios de gestoría

Le ayudamos a con toda la documentación necesaria para que no tenga que incurrir en demoras, trámites complicados ni gastos adicionales. Todo en un mismo lugar.

Obtén un Estimádo Gratis AHORA!

Envía tu auto

fácil - rápido - seguro

[1]
formulario

Complete el formulario de esta web y reciba el estimado gratis o llámenos al
800-910-8084

[2]
cotización

Confirme la información recibida en la cotización gratis.

[3]
recogida

Prepare su auto para ser recogido en la puerta de su casa y relájese!!

Somos miembros de la Cámara de Comercio de Puerto Rico