Así transportamos tu Auto

Nuestra historia

ENVÍO DE CARROS A PUERTO RICO BY CAR FREIGHT, INC., Es una de las compañías de mayor flujo de movimiento vehicular desde Puerto Rico hacia y desde Los Estados Unidos.
Con alrededos de 100 carros transportados mensualmente desde Puerto Rico hacia Estados Unidos, nos posicionamos como una de las empresas líderes en el sector de transporte vehicular. 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo, servicio y precio.
Estamos en constante crecimiento y evolucionando dia a dia con las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros cliente la forma más facil y rápida para realizar sus reserva de envío de carros. Nuestro departamento de programación y marketing realizan un trabajo de difusión en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube, de modo que nuestra imagen corporativa figure protagónicamente en los resultados a la hora de escribir en estos, algo tan simple como ”envío de carros a puerto rico”.

Confíe en una compañía con presencia en linea, con la cual pueda estar conectada para resolver cualquier duda que pueda tener, una compañía que le da confianza y seguridad al transportar su carro..

NUESTROS
TRANSPORTISTAS

Contamos con más de 5500 transportistas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, los cuales están en constante tránsito de un estado a otro. Asociados al sistema de red de transporte vehicular en Estados Unidos, podemos garantizar, tiempo, servicio, calidad y precio para nuestros transportes.

DEPARTAMENTO
DE LOGÍSTICA

Nuestro departamento de logística, despacho y recogida, trabaja en conjunto con nuestro departamento de ventas, recibiendo de esta manera en tiempo real las notificaciones y pedidos de recogida y entrega. Nuestro departamento de logística tiene los más altos conocimientos para realizar este trabajo de una forma eficiente y segura.

FACTURACIÓN
Y PAGOS

Nuestros departamentos de cobros y pagos trabajan en conjunto para ofrecerle a usted, nuestro cliente, seguridad y confianza a la hora de realizar este proceso. Nuestro sistema de cobro por tarjeta de crédito o débito esta asegurado por nuestros bancos, impidiendo fraudes y robos de identidad. Nosotros no compartimos su información personal con ninguna otra empresa, privada o gubernamental.

Lo que opinan nuestros usuarios

Noelia G.

Gracias por el servicio, he recibo el carro en el tiempo que me dijeron. Los recomiendo para enviar su carro.

Sonia j. Ruiz Torrez

Quiero expresarle mi agradecimiento y satisfacción por el excelente servicio que me brindaron al transportar mi vehiculo.

Gustavo Bueno

Rápido, seguro y sin raspones, de verdad los recomiendo.